tratamientos – Con Mi Doctor

Hernioplastia / Tratamientos

Tratamiento Quirúrgico

El tipo de operación depende del tamaño de la hernia y su localización, su salud, edad, riesgos con la anestesia y la experiencia del cirujano.

 

Una operación es el único tratamiento para hernias encarceladas/estranguladas y hernias femorales.

Reparación Abierta de la Hernia

 

El cirujano hace una incisión cerca del sitio de la localización de la hernia. Se repara el área del músculo débil. Una reparación abierta puede hacerse con anestesia local.

Se puede suturar la malla (coserla) o engraparla a tejidos fuertes contiguos al sitio de la hernia. También se pueden colocar tapones de malla dentro del espacio de la hernia o femoral. El tapón de malla llena el lugar abierto y las puntadas pueden no ser necesarias.

 

En la reparación sin malla de una hernia, la apertura se une cosiéndole y el tejido alrededor del sitio se usa para reforzar el área débil. La reparación abierta sin la malla se usa principalmente para reparar hernias estranguladas o infectadas, para pequeñas hernias simples (menos de 3 centímetros), o para hernias simples de infantes y hernias pediátricas. En casos de reparación de hernia infantil, si hay la necesidad, se podría hacer una orquidopexia (bajando al escroto el testículo que no ha descendido).

 

Reparación Laparoscópica de una Hernia.


El cirujano hará varias punzadas pequeñas o incisiones en el abdomen. Los puertos (tubos huecos) son insertados en las aperturas. El abdomen se infla con gas de carbono dióxido para facilitar que el cirujano vea los órganos internos. Los instrumentos quirúrgicos y una luz laparoscópica se colocan en los puertos. Se repara la hernia con una malla que se sutura o se engrapa en su posición.

 

Aceptamos su seguro privado

Nuestro sitio web permite que cualquier persona del mundo pueda realizar consultas sobre temas médicos.

Este sitio es revisado y actualizado por un staff de médicos especialistas con amplia experiencia en sus campos.

® 2020 Derechos Reservados / Designed by

Somos especialistas en apoyar a su empresa a aprovechar al máximo el potencial del marketing digital y la publicidad.
Somos especialistas en apoyar a su empresa a aprovechar al máximo el potencial del marketing digital y la publicidad.