Con Mi Doctor – Gabriela Garden – Psicología – Con Mi Doctor

Psicología

Dra. Gabriela Gorden

Código: CPP10981

TRATAMIENTOS

Tratamiento de la ansiedad

Sentir ansiedad de modo ocasional es una parte normal de la vida. Sin embargo, las personas con trastornos de ansiedad con frecuencia tienen preocupaciones y miedos intensos, excesivos y persistentes sobre situaciones  diarias. Esto puede llegar a limitar la forma en que experimentan el día a día, sus relaciones interpersonales, así  como la manera en que se adaptan a distintas situaciones.

 

Tratamiento de las obsesiones y compulsiones

Las obsesiones y compulsiones son patrones de pensamiento y comportamiento generados por la ansiedad y un miedo excesivo a que algo terrible suceda si pierden el control.  Pueden provocar un gran malestar e interferir en diferentes áreas de funcionalidad de la persona que los sufre.

Tratamiento de la Depresión

La depresión es un trastorno mental frecuente, que se caracteriza por la presencia de tristeza, pérdida de interés  o placer, sentimientos de culpa o falta de autoestima, trastornos del sueño o del apetito, sensación de cansancio y falta de concentración. Es una enfermedad que requiere en la mayoría de los casos de intervención tanto terapéutica como farmacológica.

 

Tratamiento de Alimentación desordenada y trastornos alimenciticios

Los trastornos alimenticios son manifestaciones extremas de una variedad de preocupaciones por el peso y la   comida. Éstos incluyen la anorexia nerviosa, la bulimia nerviosa, la ortorexia, el trastorno por atracón y el comer  compulsivamente. Asimismo, la alimentación desordenada comprende una serie de comportamientos y rituales  característicos de los trastornos alimenticios que llegan a limitar la vida de la persona en distintas áreas de su  funcionamiento.

Manejo de duelo

El duelo es el proceso psicológico que se produce tras una pérdida, una ausencia, una muerte o un abandono. Se caracteriza por distintas fases, sin embargo es diferente para cada persona. Se pueden sufrir diferentes síntomas emocionales y físicos como: confusión, negación, depresión, ansiedad, emociones displacenteras como el miedo, la culpa y la ira.

 

Entrenamiento en Habilidades Sociales

Las habilidades sociales son el conjunto de conductas que nos permiten interactuar y relacionarnos con los  demás de manera efectiva y satisfactoria. Un aspecto interesante sobre ellas es que se pueden aprender,  potenciar e ir desarrollándolas día a día con la práctica.

Entrenamiento de comunicación asertiva

La asertividad es la habilidad  para ser claros, francos y directos, diciendo lo que se quiere decir, sin herir los sentimientos de los demás, ni menospreciar la valía de los otros, sólo defendiendo sus derechos como persona. Al igual que las habilidades sociales, la asertividad puede ser desarrollada a través de la orientación profesional.

El servicio de psicoterapia se puede llevar a cabo de forma presencial o virtual de acuerdo a los lineamientos del Colegio de Psicólogos de nuestro país

Aceptamos su seguro privado

Nuestro sitio web permite que cualquier persona del mundo pueda realizar consultas sobre temas médicos.

Este sitio es revisado y actualizado por un staff de médicos especialistas con amplia experiencia en sus campos.

® 2020 Derechos Reservados / Designed by

Somos especialistas en apoyar a su empresa a aprovechar al máximo el potencial del marketing digital y la publicidad.
Somos especialistas en apoyar a su empresa a aprovechar al máximo el potencial del marketing digital y la publicidad.